En New Ventures contamos con una firme
convicción en la creación de oportunidades de negocios mediante servicios de desarrollo empresarial con enfoque en la planificación estratégica e implementación exitosa.

Somos una empresa creada en el año 2012, dedicada a crear oportunidades mediante servicios de desarrollo empresarial con enfoque en la planificación estratégica e implementación exitosa de los negocios.

 

A lo largo de estos años hemos creado un equipo que conjuga conocimiento y experiencia en la implementación de instrumentos de fomento al emprendimiento y desarrollo empresarial, los cuales han apoyado más de 5,000 personas emprendedoras y empresarias en el país.

Nuestra ventaja competitiva tiene a su base la capacidad de conectar con el Ecosistema de Emprendimiento Guatemalteco, ampliando con esto el impacto de nuestras intervenciones para beneficio de nuestros clientes y beneficiario final.

A partir del 2020 New Ventures se transforma en una Agencia de servicios de Desarrollo Empresarial que acompaña a instituciones del Ecosistema de Emprendimiento a construir soluciones para acercar sus servicios a las necesidades de las personas empresarias del país.

NUESTROS PRINCIPIOS

LIDERAZGO ESTRATÉGICO

Presente en el diseño de Programas exitosos

RESILIENCIA

Nuestra capacidad de adaptarnos al cambio a través de la innovación

RAZÓN DE SER

INTEGRIDAD

Responsabilidad y
compromiso con nuestras instituciones aliadas

Valores que aportamos a su institución:

Vinculación al Ecosistema de Emprendimiento

Crecimiento institucional

Renombre el sector MIPYME / Emprendedor

Involucramiento en nuevos negocios innovadores

©2020 por New Ventures Guatemala

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now