Ajedrez

StartupEDU

POSICIONAMIENTO

STARTUP EDU un Programa que apoya a la generación de posicionamiento, diferenciación y sostenibilidad Universitaria a través del Emprendimiento.

 

Toda Universidad que estratégicamente decida fortalecer su posicionamiento y renombre en la región, debe recorrer un camino en 4 frentes (Curricular, Extracurricular, Programas especializados y Transferencia tecnológica) a través de un modelo que integre un espacio de emprendimiento, autosostenible y dinámico, con la Comunidad Educativa y la estructura Institucional.

Las Universidades integradas al Programa dispondrán de acciones claves necesarias para que su área de emprendimiento fortalezca a la institución y le brinde capacidades únicas.

STARTUP EDU LABS es un Ciclo de Formación Profesional del más alto nivel, dirigido a tomadores de decisión, coordinadores y cuerpo docente en la Educación Superior.

Los primeros STARTUP EDU LABS se desarrollaron los días 13, 20 y 27 de agosto de 2020, bajo una modalidad cien por ciento virtual, poniendo a su disposición las siguientes temáticas:

  • Educación basada en valores y competencias.

  • Crecimiento estratégico participativo.

  • Herramientas colaborativas virtuales.

©2020 por New Ventures Guatemala

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now